Dirección de Servicios Urbanos prosigue con trabajos de limpieza, recolección de residuos y mantenimiento de espacios públicos
Como es costumbre, de forma diaria, los trabajadores de los diferentes departamentos de la Dirección de Servicios Urbanos (DSU) de la Municipalidad de Asunción, salen a las calles para el cumplimiento de sus labores, buscando, principalmente, que la ciudad se mantenga siempre limpia y amigable para todos.
Recolección de basura domiciliaria


Diariamente se cubren todas las zonas previstas con el servicio de recolección de basura domiciliaria, lo cual demuestra el interés enfático, desde el Gobierno de la Ciudad de Asunción, en la regularización y mejora sustancial del fundamental servicio.
Departamento de Aseo Urbano
Por su parte, las cuadrillas del Departamento de Aseo Urbano continuaron con sus labores sobre la Avda. Santísimo Sacramento, mostrando así un compromiso firme de poner a punto una de las vías más transitadas y vitales de la capital, teniendo en cuenta, además, que dicha vía tiene un extenso recorrido desde la avenida Mariscal López hasta la avenida Primer Presidente.



El Equipo Mbusu, especialista en la limpieza de cauces, llevó adelante su cometido en las calles Chivato y Guaraní, del barrio Itá Enramada, zona por donde cruza un canal de agua.
La Costanera de Asunción y la amplia ribera, forman parte de los espacios cubiertos diariamente, considerando la afluencia de gente que llega al lugar, todos los días.
Minga Ambiental y Áreas Verdes
Los equipos de verde, de la DSU, llegaron a las diferentes plazas, donde priorizaron la limpieza, jardinería, desmalezado y disposición final de residuos.
Entre las plazas cubiertas se encuentran:
– Plaza Las Residentas.
– Plaza 24 de Septiembre.
– Plaza O’Leary.
– Plaza De Los Héroes.
– Plaza Naciones Unidas.
– Plaza San Roque González de Santa Cruz.

Es así que el Gobierno de la Ciudad de Asunción, a través de la DSU, continuará con los trabajos de limpieza, recolección de residuos y mantenimiento de los espacios públicos, pensando siempre en el bienestar de los vecinos y en garantizar vías despejadas, seguras y aseadas para todos los conductores y transeúntes.
