Activo equipo de #TuBarrioLimpio cumplió con los vecinos de una amplia zona del barrio Nazareth

En la Plaza Batallón Mariscal López, del barrio Nazareth, se inició, desde tempranas horas de este viernes 20 de agosto, otra jornada de aseo enmarcada en la campaña #TuBarrioLimpio, organizada por la Dirección de Servicios Urbanos de la Comuna Capitalina.

Los trabajos preliminares corrieron por cuenta del Voluminoso, levantando las primeras ramas y hojas acumuladas en su interior, así como enseres en desuso.

Luego se sumó a la tarea todo el gran equipo de Minga Ambiental, que rápidamente llevó adelante trabajos de desmalezado, barrida, recolección y fue avanzando por las diversas calles del entorno, entre estas: Zacarías Arza, Atyrá, Encarnación, Guayakies, Mallorquín, Tarumá, Nazareth, Mayas y José Rivera.

Del área mencionada, se pudo recolectar cerca de 2.000 kilos de residuos, de diferentes tipos.

El objetivo es seguir llegando a los barrios

La Dirección de Servicios Urbanos (DSU) insta a los vecinos de los barrios, a los cuales aún no se ha llegado, a que realicen sus pedidos a través de las redes oficiales de la mencionada dirección capitalina en Facebook: Dirección De Servicios Urbanos – Municipalidad de Asunción, Twitter: @AsuDsu, ya que muchas de las comunidades elegidas para las tareas de limpieza profunda, fueron tomadas de los pedidos que se reciben mediante esas vías de comunicación.

Cabe destacar que este es el octavo barrio que se cubre a través de esta serie de mingas ambientales, ya que anteriormente se trabajó en: Republicano, Tacumbú, Tablada Nueva, Cañada del Yvyray, Trinidad, San Pablo y Bella Vista; con el objetivo de dar una respuesta integral, de forma ordenada y mejor organizada, en beneficio de los vecinos.

Publicaciones Similares