Municipalidad renueva y hermosea veredas de la Recoleta para seguridad y comodidad de peatones

Importantes trabajos de renovación y reacondicionamiento de veredas viene realizando la Municipalidad de Asunción en los alrededores del Cementerio de la Recoleta para la comodidad y seguridad de los peatones.

La renovación se lleva a cabo sobre las avenidas Mcal. López, Choferes del Chaco y Reclus, equivalente a unos 220 metros cuadrados de obras.

Las tareas se iniciaron hace dos semanas, y las mismas estarán finalizadas en unos días más, según indicaron los responsables.

“Estamos reparando los cordones, renovando completamente las veredas, colocando pisos de colores de vainilla, negro y blanco. Calculamos que esta semana terminaremos sobre la Avda. Mcal. López, para luego pasar sobre Choferes y Reclus”, mencionó Axel Mongelós, director Servicios Administrativos.

Al mismo tiempo indicó que las tareas se hallan con un avance estimado del 60 por ciento y las mismas están a cargo de unos 15 funcionarios de su dependencia.

Finalmente, destacó que los trabajos se realizan en un cien por ciento con mano de obra y materiales de la Dirección a su cargo e indicó que finalizada las tareas dará una mayor comodidad, seguridad y buena imagen al lugar.

Igualmente señaló que culminada las tareas en la zona realizarán mejoras similares en otros puntos de la capital.

Los trabajos de hermoseamiento, al mismo tiempo servirán para rejuvenecer el rostro de la capital en la zona, teniendo en cuenta que desde el 1 de octubre comienzan los juegos de ODESUR Asunción 2022.

Publicaciones Similares