Municipalidad de Asunción declaró asueto a partir del mediodía de este jueves 7 de diciembre

La Intendencia Municipal de Asunción estableció que el horario de salida de este jueves 7 de diciembre para los funcionarios, personal de servicio auxiliar, contratados y personal comisionado, será a las 12:00 hs. del mediodía, con excepción de los que prestan servicios básicos imprescindibles para la ciudadanía.

Esta medida se tomó teniendo en cuenta que es la víspera de la celebración de la festividad de la Virgencita de Caacupé.

Cabe recordar que la Presidencia de la República del Paraguay, a través de un decreto de fecha 30 de noviembre, estableció también asueto para el jueves 7 de diciembre de 2017, a partir de las 12:00 horas, para los funcionarios de la Administración Pública y Entidades Descentralizadas.

Este sábado 9 de diciembre Recaudaciones atenderá como es habitual y se extiende hasta esa fecha el plazo de 75% de exoneración de multas.

Se aclara que la Dirección de Recaudaciones de la Municipalidad de Asunción atenderá este sábado 9 de diciembre, en la sede central del Municipio Capitalino, ubicada en Mariscal López y Capitán Bueno, específicamente en el subsuelo del Bloque A, de 08:00 a 11:30 hs.

Cabe destacar que el período de exoneración del 75% del pago de multas y recargos financieros a los impuestos, tasas, cánones y contribuciones especiales, se extenderá hasta este sábado 9 de diciembre.

En IVESUR, que funciona en Salvador Bogado esquina José Pappalardo, del barrio Ytay, también se pueden realizar pagos de tributos y atenderá en el mismo horario, este sábado 9 de diciembre.

Además el Departamento de Rodados de la Municipalidad de Asunción, ubicado en la Planta Baja del Bloque C del edificio municipal, atenderá también este sábado 9 de diciembre de 08:00 a 11:30 hs., para los trámites relacionados con patente de rodados, los cuales también se pueden realizar en IVESUR.

Otras dependencias municipales que atenderán este sábado 9 de diciembre, de 08:00 a 11:30 hs.

– Centro Municipal Nº 4 “Mburucuya”
Avenida República Argentina esquina Fernando de la Mora. Terminal de Ómnibus de Asunción. Planta Baja. Teléfono: 551-762.

– Centro Municipal Nº 5 “Koeti”
Oliva e Independencia Nacional. Plaza de la Democracia. Teléfono: 443-136.

– Centro Paraguayo Japonés
Julio Correa y Domingo Portillo. Teléfonos: 607-277.

Publicaciones Similares