Funcionarios municipales se capacitaron en Auditoría en la Función Pública

Un total de 30 funcionarios municipales, pertenecientes a las diferentes áreas de la Intendencia Municipal de Asunción, participaron del Curso de Auditoría en la Función Pública, organizado por la Unidad de Selección y Capacitación, dependiente del Departamento de Desarrollo y Bienestar, de la Dirección de Recursos Humanos.

A través del curso, se ofrecieron a los participantes los conocimientos y competencias adecuadas, para llevar a cabo procesos de control del tipo de tarea que desarrolla este tipo de auditorías, en el ámbito profesional.

Cabe destacar que los participantes presentaron un trabajo final de lo aprendido en el curso, como una propuesta a ser entregada a los jefes de áreas, para ser implementada según las necesidades actuales.

Es importante mencionar que este curso se ha desarrollado en el año 2022 y este año, teniendo en cuenta la necesidad de afianzar los conocimientos en materia de auditoria en la función pública y así mejorar los procesos de trabajo y cumplimiento de las obligaciones, a fin de brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Publicaciones Similares