Estudiantes del Colegio Técnico Nacional realizan pasantía laboral en la Municipalidad

Con el objetivo de seguir aprendiendo y poner a prueba los conocimientos adquiridos en aulas, 22 alumnos del último año de la secundaria del Colegio Técnico Nacional (CTN), realizan sus pasantías laborales en la Municipalidad de Asunción desde esta semana.

La pasantía de los estudiantes es desde el 15 de octubre hasta el 26 de noviembre del presente año, debiendo completar 240 horas de trabajo.

La directora de Recursos Humanos, Mirtha Frutos, se reunió con los pasantes y les deseó una fructífera pasantía, instándoles a que aprovechen al máximo para aprender, en el terreno de la práctica, las teorías desarrolladas en las aulas.

Los estudiantes están distribuidos en distintas dependencias como las Direcciones de Tránsito, Informática, Planeamiento Urbano, Catastro y Obras Particulares.

Asimismo, la Unidad de Capacitación de la Dirección de Recursos Humanos se encargará de monitorear las actividades desarrolladas por los pasantes.

De esta manera la Comuna Capitalina abre sus puertas, una  vez más, para colaborar con el aprendizaje de los jóvenes, de manera que éstos puedan conocer, en la práctica, lo concerniente a la administración de una ciudad y, en el futuro, puedan colaborar con la comunidad para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Publicaciones Similares