El TEDIM clausura la semana del Día del Niño con mucho juego y diversión

El TEDIM clausura la semana del Día del Niño con mucho juego y diversión

El Taller de Expresión y Desarrollo Infantil Municipal (TEDIM) cerró este viernes 19 de agosto sus actividades artísticas y recreativas, en conmemoración por el Día del Niño, con un circuito de juegos temáticos en la explanada de la Municipalidad de Asunción.

Del evento, además de los 90 niños,  participaron profesores, padres y la directora de Recursos Humanos, Lic. Mirtha Frutos, quien se deleitó jugando con los pequeñitos que asisten a la guardería municipal.

Antes del circuito de  juegos, los niños, fueron agasajados en las aulas desayunando nutritivos sándwich de verduras, fugaza, empanadas al horno y jugo natural de naranja.

Luego los pequeñitos se trasladaron a la explanada municipal para divertirse desarrollando diferentes juegos como saltos en piolas, carreras tipo escaleritas, circuitos en zigzagueantes, tiros de baloncesto, andar en triciclos, entre otros.

Esta semana los niños del TEDIM participaron de varias actividades conmemorativas por el Día del Niño, como festejos a cargo de las delegadas el miércoles 17, teatro a cargo de las profesoras el jueves 18; además de recibir obsequios alusivos.

Publicaciones Similares