Hasta el 31 de marzo rigen los descuentos de 3% y 4% por Pago al Contado de Tributos Municipales

Hasta fin del presente mes de marzo rige el descuento del 3%, por pago puntual y al contado, de los impuestos y tasas municipales, correspondientes al ejercicio fiscal 2023.

Cabe destacar que la Ordenanza General de Tributos establece este beneficio de descuento por pago al contado, como un incentivo para el contribuyente que paga en tiempo y forma sus tributos. 

Esto es distinto a lo que se ofrece en otros meses del año, donde los beneficios se aplican sobre moras y multas.

Además, el contribuyente que está al día con su patente de rodado de Capital, se beneficia con un porcentual más, es decir que tendrá un 4% de descuento hasta fin de mes, en el pago al contado de sus impuestos y tasas.

Se insta a los contribuyentes a aprovechar este beneficio de descuento, acercándose a las diferentes bocas de cobranza distribuidas en diferentes zonas de la ciudad capital.

Cabe mencionar que en el Palacete Municipal, ubicado en Mariscal López entre Capitán Bueno y Capitán Villamayor, están habilitadas cajas de cobranza en la Dirección de Recaudaciones, ubicada en el Subsuelo del Bloque A, y en la Dirección de Tránsito, ubicada en la Planta Baja del Bloque C., que atienden de lunes a viernes de 07:00 a 16:00 horas y los sábados de 07:30 a 11:30 horas.

Publicaciones Similares