Pollería Loma Pyta fue notificada por ocupación irregular de vereda

La Municipalidad de Asunción notificó a los propietarios de la Pollería Loma Pyta, ubicada sobre Ruta Transchaco casi Teniente Alejandro Monges, en la mañana de este viernes 1 de setiembre, para que en un plazo de 15 días corridos procedan a retirar todas las parrillas que tienen en la vereda como también una mesada de material, en cumplimiento de una resolución de la Intendencia Municipal que ordena el despeje del citado espacio público.

Participaron del operativo funcionarios municipales de la Dirección de la Policía Municipal de Vigilancia, de Asesoría Legal y del Departamento de Fiscalización de Obras.

Cabe mencionar que en otras oportunidades ya se notificó a esta pollería en el mismo sentido, por lo que si en el plazo de 15 días no dan cumplimiento a la resolución municipal, el caso será judicializado y ya con una orden judicial se procederá al despeje respectivo.

Estos procedimiento se vienen realizando en diversos puntos con el fin de lograr un ansiado reordenamiento de la ciudad mediante el cumplimiento de las normas y ordenanzas vigentes.

Publicaciones Similares