Conmebol

PMT acompaña trabajos por Cumbre Judicial Iberoamericana

Está en marcha el dispositivo de seguridad con miras a la realización de la XVIII Cumbre Judicial Iberoamericana, que se realizará del 13 al 15 de abril próximo, en el local de la CONMEBOL,  en donde la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción, colabora con la Policía Nacional, para controlar la circulación vehicular en la zona.

Este operativo es para  proteger a las autoridades nacionales y extranjeras que participarán en el evento internacional.

La PMT de Asunción, la Patrulla Caminera, los agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Luque y efectivos de la Policía Nacional, coordinan las labores para agilizar el tránsito vehicular en la zona de CONMEBOL.  Los efectivos también ofrecerán acompañamiento permanente tanto a las autoridades nacionales como a los representantes extranjeros.

La ceremonia inaugural, que contará con la Presencia del Presidente de la República Horacio Cartes, se efectuará este miércoles 13 de abril, a las 09:00, en el Salón de Eventos del Banco Central del Paraguay (BCP).

Por tal motivo, la PMT capitalina dispuso inhabilitar al tránsito automotor sobre las calles aledañas al BCP, desde Nuestra Señora del Carmen hasta Santa Ana, por medida de seguridad, desde las 08:00 horas hasta el final del acto protocolar.

Además, por la realización de la Cumbre, desde este miércoles 13 no se podrá circular por la Avenida Sudamericana y los conductores que circulen desde Asunción a Luque o a la inversa, podrán hacerlo a través de la ruta Gral. Elizardo Aquino, conocida también como Tape Tujá.

Publicaciones Similares