Desvío ingreso y egreso de Luque

La Municipalidad de Asunción recuerda que desde este sábado 9 y hasta el 15 de abril el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones mantendrá cerrada la Avenida Silvio Pettirossi para la demolición de las antiguas vías del tren y el montaje de las vías de la Autopista Ñu Guasu.

Las obra en ejecución tendrán una duración de aproximadamente siete días y por ello, la Municipalidad de Asunción junto con el MOPC y la Municipalidad de Luque establecieron un mapa de tránsito vehicular para el ingreso y egreso de la ciudad de Asunción.

Atendiendo el inicio de la semana escolar y laboral se recuerda que los vehículos que salgan de Asunción con destino a Luque opten por tomar la ruta General Aquino (Tape Tuja). El mismo recorrido deberán realizar los que deban llegar hasta el aeropuerto Silvio Pettirossi.

Por otro lado, los vehículos que deban ingresa desde Luque a Asunción deben tomar la ruta General Aquino hasta la Estatua De La Residenta debiendo optar por la calle Buzó y tomar una de las arterias alternativas en la zona del CIT para tomar la Avenida Madame Lynch.

La Policía Municipal de Tránsito de la Municipalidad de Asunción cuenta con personal apostado en la cobertura de la zona de obras del superviaducto en Madame Lynch y Aviadores del Chaco desde el primer día y junto a la Policía Caminera estarán trabajando para encauzar el tráfico vehicular de la manera más ordenada posible.

Publicaciones Similares