Comuna realiza controles aleatorios en toda la ciudad para resguardar ordenamiento

La Policía Municipal de Vigilancia de la Comuna Capitalina prosigue, sin pausa, con las tareas de ordenamiento de la ciudad, despejando veredas, calles, paseos centrales y plazas de vehículos mal estacionados, casillas u objetos que obstaculizan el desplazamiento seguro del peatón o el normal tráfico vehicular.

En tal sentido, el director de la Policía Municipal de Vigilancia del Municipio, Ariel Andino, destacó que durante las dos últimas semanas intensificaron los trabajos de control de estacionamiento indebido en el microcentro y zona de Garibaldi, de donde fueron retirados centenares de cajas de manzanas, utilizadas para reservar estacionamientos, en forma indebida, por parte de los cuidachoches.

“Estos trabajos vamos a seguir realizando de manera permanente. Y en tal sentido les exhortamos a los automovilistas que no caigan en el juego de extorsión de los mal llamados cuidacoches”, exhortó.

Es sabido que los vehículos que se hallan estacionados en lugares prohibidos son multados en el acto o llevados al corralón municipal por la PMT, en donde el propietario pasa con las documentaciones correspondientes para pagar la multa y retirar el rodado.

Finalmente, el funcionario municipal instó a la ciudadanía a colaborar con el ordenamiento de la ciudad, estacionando sus vehículos en los lugares permitidos, ya que así se evitarán multas y molestias innecesarias. 

Publicaciones Similares