VIALIDAD TRABAJA EN LA VÍA PÚBLICA CON DIVERSAS TAREAS AL SERVICIO DE LA CIUDADANÍA

La Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección de Vialidad, trabaja intensamente en la vía pública, atendiendo reclamos de la ciudadanía que requiere de respuestas rápidas.

Por ese motivo, las cuadrillas operativas de esta dependencia municipal trabajan en los turnos de mañana, tarde y noche, aún en días de lluvia o con frío.

En tal sentido, este miércoles 5 de mayo, como no se pudo realizar bacheos, teniendo en cuenta que en terrenos húmedos no se puede realizar este tipo de tareas, se procedió a la señalización de lomadas como ser en Molas López y Bogotá, en Molas López e Ing. Williams Whytheard y Sacramento.

El pasado martes 4 de mayo, una cuadrilla estuvo en la avenida Artigas con Pastor Ibáñez, donde procedieron a realizar tareas de limpieza de sumideros y reposición de tapas.

Otra cuadrilla procedió al destranque y limpieza de cuneta en la avenida Primer Presidente y Eloy Páez y a la limpieza de sumidero en Humaitá y Colón.

Además se llevaron a cabo trabajos de regularización asfáltica en las calles Vistosa y Areguá, entre otras importantes arterias.

El pasado lunes 3 de mayo se llevaron a cabo trabajos de bacheo en Fernando de la Mora con República Argentina, en Fernando de la Mora entre De la Victoria y Cacique Lambaré, en Artigas entre Pastor Ibáñez y Candelaria y en Artigas y Lombardo.

Asimismo se realizó limpieza de sumidero en la avenida Fernando de la Mora y Bartolomé de las Casas.

También se hicieron trabajos de regularizaciones asfálticas en Loma Vistosa entre Ñú Guasú y Transchaco y en Ayolas entre 14 Proyectada y 15 Proyectada se limpió y preparó la pista para una posterior regularización asfáltica.

Publicaciones Similares