Vialidad trabaja en el mejoramiento vial de la calle Obispo Maíz

La Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección de Vialidad, sigue atendiendo numerosos pedidos de la ciudadanía relacionados con reparaciones de calles y avenidas en los distintos barrios de la capital, con la finalidad de facilitar una movilidad vehicular y peatonal adecuada y segura. 

De acuerdo a los informes de Jorge Benítez, fiscal de los trabajos que realiza la citada dirección, dependiente de la Dirección General de Obras, cuadrillas de Planta Asfáltica, desde el pasado lunes 15 de marzo, trabajan en la regularización asfáltica de las calles Obispo Maíz y General Santos. 

Los trabajos en esta zona se hicieron imprescindibles, específicamente por el mal estado de la calle Obispo Maíz, que hacía que las condiciones de circulación en esa arteria sean lamentables.

Destacó que los obreros municipales que integran estas cuadrillas ponen su máximo esfuerzo, en el marco de ir logrando, cada vez más, una Asunción en Orden.

Puntualizó que, previamente, se trabajó sobre el empedrado que, en la fecha, se cubre con un asfaltado en esta cuadra de unos 120 metros aproximadamente. 

Publicaciones Similares