Prosiguen los trabajos de bacheos y asfaltados en diversos puntos capitalinos

La Administración del intendente de Asunción, ingeniero Óscar Rodríguez, a través de la Dirección de Vialidad, diariamente  está en las calles de la capital del país, con la finalidad de llevar soluciones rápidas a los reclamos de la ciudadanía. 

En ese contexto, personal operativo de la mencionada dirección municipal, desde temprana hora de este martes 16 de marzo, estuvo en distintas calles de Asunción, con sus maquinarias y material, ejecutando distintos trabajos viales, fundamentalmente bacheos y regularizaciones asfálticas, para mejorar las condiciones de estas arterias. 

Entre los trabajos en la vía pública se  realizaron bacheos en Herrera y México, Coronel Bóveda con Artigas, Artigas y Molas López, Cruzdel Chaco entre Mariscal López y Quesada, España entre Venezuela  y Sacramento, Santa Teresa entre Madame Lynch y San Jorge, 8 de Septiembre entre Joel Estigarribia  y Ramón Cardozo, España con Santa Ana, entre otros importantes puntos.

También el personal de Vialidad trabajó en el recapado  de Obispo Maíz  con General Santos, en la regularización asfáltica de O’Higgins  entre Austria y Lillo, de Aca Caraya  entre Mariscal López y 25 de Mayo y en más bacheos en Molas López casi Itapúa y casi Rio Tebicuary. 

Además realizaron trabajos de colocación de pavimento rígido en Paraguay y Universitarios del Chaco y de recapado en Obispo Maíz y  Rafael Elizeche. 

Publicaciones Similares