Vialidad realiza trabajos viales en calles de Asunción

La Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección de Vialidad, diariamente, está atendiendo los problemas viales en la vía pública, con la finalidad de conseguir una adecuada circulación vehicular y peatonal. 

Este jueves 23 de septiembre, varias cuadrillas de la citada dirección, dependiente de la Dirección General de Obras, están en las calles de Asunción, llevando soluciones en el menor tiempo posible. 

Desde muy temprano, personal, maquinarias y materiales están en las calles de la capital, cumpliendo un listado de trabajos que se realizan en los turnos de mañana, tarde y noche. 

En la fecha se realizan trabajos de bacheo en las calles José Asunción Flores y 33 Orientales. Igualmente, en José Asunción Flores con Bruno Guggiari, en José Asunción Flores con Operadores del Chaco. 

También están procediendo a la regularización asfáltica en la calle Nieves A. Vera, entre la Transchaco y Virgen de las Mercedes, en un equivalente a 2 cuadras aproximadamente. 

El miércoles último en tareas de bacheo en las calles Raúl Buzarquis desde Pozo Favorito a Perú, en Charles de Gaulle con José Martí. 

Publicaciones Similares