Vialidad realiza regularización asfáltica en 100 metros de la calle 20º Proyectada

La Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección de Vialidad, sigue trabajando por el mejoramiento vial de calles y avenidas en distintos  barrios de la capital, con la finalidad de generar más alternativas de circulación vehicular. 

En ese marco, el director de Vialidad, ingeniero Edgardo Gómez, informó que las cuadrillas operativas, desde temprana hora de este miércoles 7 de abril, salieron  a realizar diversas reparaciones viales en diferentes puntos capitalinos.

Aclaró que uno de esos trabajos es el que se lleva a cabo en la calle 20º Proyectada entre Paraguarí y México, donde se inició una obra de regularización asfáltica sobre empedrado  en 100 metros de la citada arteria del barrio Obrero, en el tramo mencionado. 

Resaltó que el trabajo corresponde a un mejoramiento vial en la zona para responder así a un reclamo de los vecinos que ahí habitan. 

“La obra de regularización asfáltica se realiza en una cuadra de la citada arteria, ya que la misma presenta un deterioro pronunciado del empedrado”, concluyó.

Publicaciones Similares