Vialidad inició la rehabilitación de la avenida Perón y Migone Battilana, en el marco de los juegos de la ODESUR 

La Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección de Vialidad, este miércoles 14 de septiembre, inició la preparación de la avenida Perón y también de la calle Migone Battilana, entre Perón y Lapacho Amarillo, donde se harán trabajos de reparación y rehabilitación de las citadas arterias. 

Según el ingeniero Edgardo Gómez, director de la citada dependencia,  estos trabajos permitirán  recibir a las delegaciones que participarán de la XII Juegos Suramericanos Asunción 2022, justamente por calles en buenas condiciones puesto que estarán hospedados en el Hotel Yatch y Golf Club. 

Los atletas participarán del evento organizado por  la Organización Deportiva Suramericana –ODESUR- y estarán usando constantemente  la avenida Perón y también el acceso Migone Battilana. 

Vamos a estar trabajando en dejar en condiciones esa avenida. Son trabajos de  reparación y rehabilitación sobre  esta avenida Perón. Irán haciéndose las reparaciones según la necesidad en áreas puntuales y específicas, dijo. 

“Estamos sobre la avenida Perón, específicamente sobre El Trabajador, donde estamos interviniendo  desde el tramo que comprende desde Félix Bogado hasta Migone Battilana”, explicó. 

Esta avenida será renovada en su carpeta- agregando que desde hoy están quitando todas las ondulaciones e imperfecciones en el asfalto y posteriormente se irá reponiendo  con asfalto en caliente. 

Publicaciones Similares