Varias calles del microcentro capitalino son mejoradas vialmente

La Administración Municipal del intendente de Asunción, ingeniero Óscar Rodríguez, lleva adelante el mejoramiento vial de varias calles del microcentro de la ciudad, con la finalidad de que en las mismas se pueda conseguir un tráfico fluido y de buena calidad, sin baches ni imperfecciones.

En el marco de ese objetivo, ya se realizaron trabajos de aplicación de la carpeta asfáltica en la calle General Díaz y Río de la Plata, pasando media cuadra de Estero Bellaco, unas 3,5 cuadras desde la avenida Colón, en ambos carriles.

Los trabajos están a cargo de la empresa Chaves Construcciones S.   A. I., enmarcados en el Proyecto de Bacheo y Regularización Asfáltica en varias calles del microcentro de la ciudad, a través de un contrato compartido con la empresa COVIPA S. A.

El mejoramiento vial alcanzará a unas 94 cuadras de las calles Cerro Corá, Montevideo, Mariscal Estigarribia, Teniente Fariña y su continuación Manduvirá, Estados Unidos, Eduardo Víctor Haedo y su continuación Herrera, General Díaz, Colón y Manuel Domínguez y su continuación Piribebuy.

El paquete de obras  en ejecución alcanzará una inversión municipal de 9.612.070.935 guaraníes.

Publicaciones Similares