Siguen los trabajos en Eusebio Ayala para entregar a la ciudadanía una avenida bien ordenada

Diariamente, la gestión del intendente de Asunción, ingeniero Oscar Rodríguez, va sumando más trabajos de mejoramiento vial en la avenida Eusebio Ayala, con la finalidad de entregar a la ciudadanía esta arteria de forma impecable y ordenada. 

En el marco de ese objetivo, este fin de semana se procedió al cargamento de hormigón hidráulico en el cordón y el paseo central, llegándose con los trabajos a la calle Parirí, desde Choferes del Chaco. 

Igualmente, se realizó cargamento del citado material en el cordón y para relleno del paseo central de la avenida mencionada, entre las calles R.I. 2 Mayo y De La Victoria, ocasión en que también se hizo la señalización con carteles y conos del tramo involucrado en el trabajo. 

También se trabajó en la corrección de imperfecciones de la carpeta asfáltica en todo el tramo de Eusebio Ayala, desde la calle Cedro hasta la avenida Montanaro.  

Para el efecto se hicieron cierres parciales e intermitentes de cada calzada, específicamente en el carril de trabajo, primeramente la calzada de salida y luego la calzada de entrada a la ciudad capital. 

Publicaciones Similares