En la calle Teniente 2do. Víctor Alvarenga, del barrio Madame Lynch, iniciaron reparación del empedrado

Los ingresos derivados de impuestos y tasas municipales se usan para la ejecución de obras en la ciudad, para lograr, cada vez más, una Asunción en Orden, dando prioridad al mejoramiento de las calles y avenidas.

El objetivo es brindar a la ciudadanía la posibilidad de una circulación adecuada y segura, tanto para peatones como para conductores de vehículos. 

En ese marco, en el barrio Madame Lynch, este lunes 5 de octubre, se iniciaron los trabajos de reparación de empedrado en la calle Teniente 2do. Víctor Alvarenga y además se dio continuidad a las tareas en la calle Vicente Flores, donde se hizo compactación de la base.  

Cabe recordar que la Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección General de Obras, viene ejecutando un Proyecto de remoción y reparación de empedrados en varias calles de la ciudad, ubicadas en diferentes barrios capitalinos, destacándose que la empresa Tecnología del Sur está a cargo de los trabajos. 

Es importante mencionar que en las calles donde se realizan los trabajos, la empresa contratista dispuso la colocación de carteles de información para la ciudadanía, en el sentido de alertar que es zona de obras. 

El fiscalizador de la Dirección General de Obras, arquitecto Pedro Oviedo, indicó que ya trabajaron en la reparación del empedrado en la calle Teniente Coronel César López, que presentaba un serio deterioro y donde la circulación de la línea de transporte público Nº 16 era muy difícil. 

Especificó que entre las calles que están previstas para ser mejoradas están Teniente  2do. Víctor Alvarenga, Vicente Flores, Doctor José Gómez Brizuela, Teniente 1º Blas Giménez, Cabo Esteban Ríos, Sargento Silva unas cinco cuadras, al costado de la Municipalidad de Asunción.  

Publicaciones Similares