Reparan tramos de empedrado en mal estado en la calle Alcides Basualdo del barrio Madame Lynch

Los vecinos de más de 25 barrios de Asunción siguen atentos a la ejecución del Proyecto de Reparación de Calles Empedradas, que lleva adelante el Municipio Capitalino, a través de la Dirección General de Obras, la cual diariamente va fiscalizando lo que realizan las constructoras a cargo. 

Los trabajos se realizan en las arterias que presentan problemas, de acuerdo a un monitoreo realizado previamente, que permite incluir los tramos afectados, de manera a conseguir una adecuada circulación vehicular y peatonal. 

El fiscal municipal, arquitecto Pedro Oviedo, está a cargo de la fiscalización de los trabajos correspondientes al Lote 6 del citado emprendimiento vial.

En ese sentido informó que, el pasado miércoles 25 de agosto, se trabajó en la calle Alcides Basualdo, entre Manuel Benítez y Domingo Ortiz, del barrio Madame Lynch, donde se mejoran unos 1.010 metros cuadrados. 

Recordó que las tareas que forman parte del citado lote están a cargo de la empresa J.D.C. Construcciones, que incluye también calles de los barrios Virgen de la Asunción, Zeballos Cué, De la Residenta, Loma Pytá y Jara, que alcanzará una cobertura de 54.655 metros cuadrados. 

Publicaciones Similares