Vecinos de la Calle 30 pintaron cordones, hicieron limpieza y colocaron plantas ornamentales para celebrar el nuevo empedrado

El intendente capitalino, licenciado César Ojeda,  durante sus recorridos por los barrios, viene reiterando que los vecinos deben involucrarse en los proyectos que se realizan en sus comunidades y trabajar junto a la Municipalidad de Asunción.  

Y una muestra de este interés por mejorar cada vez más su entorno,  se manifiesta en la Calle 30 del barrio Zeballos Cue de nuestra capital.  

En esta arteria los vecinos están felices, ya que la Municipalidad de Asunción, a través de la empresa Alpe S. A., construyó un empedrado nuevo, dejando atrás las penurias de transitar por una calle de tierra, tarea que concluyó el pasado sábado 21 de agosto. 

El fiscal de la Dirección General de Obras, arquitecto Pedro Oviedo, destacó que los vecinos se organizaron y pintaron de blanco el cordón de la Calle 30 en ambos lados.

“Y además colocaron plantas ornamentales en toda la cuadra. Y ya hicieron una limpieza general de este lugar”, resaltó. 

Puntualizó que la intervención municipal en la Calle 30 abarcó una cuadra de 130 metros, que registraba una pendiente muy difícil y tenía un gran desnivel, aclarando que en días de lluvia era imposible circular por la misma. 

Publicaciones Similares