Reanudan trabajos de reparación de empedrados en 30º Proyectada del barrio Roberto L. Petit

La Municipalidad de Asunción reinició los trabajos de reparación de empedrados en la calle Herminio Paredes, conocida también como 30º Proyectada,  del barrio Roberto L. Petit, este miércoles 11 de noviembre, que fueron postergados por las inclemencias del tiempo a inicios de semana. 

De acuerdo al  informe del coordinador general de Fiscalización, de la Dirección General de Obras, ingeniero Martín Ojeda, se hacen reparaciones en los tramos con problemas en toda la extensión de esta calle. 

Puntualizó que la calle 30º Proyectada o Herminio Paredes, del citado barrio, presenta varios tramos con dificultades para el tránsito vehicular, por lo que van trabajando en varios puntos para solucionar los problemas, que con la lluvia caída ahora  se acentuaron un poco más. 

Indicó que los trabajos están a cargo de la empresa Tecsul, que suscribió adenda con el Municipio Capitalino. 

Destacó que la Administración Municipal va llevando soluciones más rápidas en los barrios que presentan calles con problemas.

“Solo así se estará recuperando la circulación vial en las arterias de los distintos barrios de la capital”, señaló. 

Agregó que es una prioridad del intendente de Asunción, ingeniero Óscar Rodríguez, llevar soluciones a los vecinos que se ven afectados por problemas en sus calles, especialmente cuando hay lluvias, ya que cuando hay tramos viales deteriorados se llenan de agua y dificultan la fluidez del tránsito. 

Aprovechó para informar que en el marco del proyecto que hace a la reparación de tramos de calles empedradas con problemas, en los distintos sectores de Asunción, ya se completó en la calle Sargento Silva del barrio Herrera; Madame Lynch, específicamente en Prócer Tomás Isasi y en Prócer Juan B Acosta; en Teniente 2do. Víctor Alvarenga, Teniente Coronel César López, Vicente Flores, Dr. José  Gómez Brizuela, Teniente 1º  Blas Giménez y Cabo Esteban Ríos; Trinidad puntualmente en Teniente Andino entre Sacramento e Itapúa y en Teniente J. R. Céspedes entre Sacramento y Espíritu Santo. 

Publicaciones Similares