Realizan intervenciones puntuales en empedrado de la calle Acá Yuasá del barrio Obrero

La  Administración del intendente de Asunción, ingeniero Oscar Rodríguez, continúa trabajando en el populoso barrio Obrero de nuestra capital, con la finalidad de mejorar calles para una adecuada y segura circulación vehicular y peatonal. 

En ese marco, la empresa constructora Alpe S. A. realiza trabajos de reparación  de empedrado en la calle Acá Yuasá, conocida también como Adriano Irala o 18º Proyectada, desde Alberdi hasta Fulgencio Yegros, en unos 1.712 metros cuadrados.  

Específicamente este lunes 31 de mayo se realizaron intervenciones puntuales en Acá Yuasá, en el tramo comprendido entre Rojas Silva y  Capitán Figari. 

En el transcurso de los días se procederá a  reparar la excavación, además de hundimientos  y baches  sobre el eje de la calzada, previa  verificación a cargo de la cuadrilla de la Essap, la cual manifestó que, con anterioridad, ya se finiquitó la orden de trabajo en el sitio, de reparación de cañería vidriada de red cloacal.

La empresa Alpe S.A. está a cargo del Lote 2, correspondiente al barrio Obrero, de acuerdo al contrato con el Municipio por 4.221.294.000 guaraníes, para la reparación de 55.961 metros cuadrados de empedrados en total. 

Publicaciones Similares