R. I. 2 Ytororó es mejorada vialmente por la Municipalidad para mejorar la circulación vehicular

Trabajos de colocación de la carpeta final asfáltica en la calle R. I. 2 Ytororó, en el tramo comprendido desde Campos Cervera hasta Pacheco, realizó la Municipalidad de Asunción la semana pasada, a través de la empresa Chaves Construcciones.

Estos trabajos forman parte del proyecto de mejoramiento vial de calles y avenidas de la ciudad capital, que son fiscalizados por la Dirección General de Obras del Municipio y que incluye a otras arterias como General Díaz, Río de la Plata y Dr. Garcete.

El monto de inversión municipal alcanzará los 5.783.186.912 guaraníes.

Cabe recordar que ya se realizó el bacheo y regularización asfáltica de la calle R.I. 2 Ytororo,  desde Pacheco hasta Pancha Garmendia, abarcando unas 3 cuadras aproximadamente.

De acuerdo al informe de la Dirección General de Obras, tareas similares además se llevaron a cabo en la calle R.I. 2 Ytororó, entre Boggiani y Rafael Barret, con la terminación de la colocación de las cañerías domiciliarias de agua corriente e instalación de interconexiones, a través de válvulas, en algunas bocacalles, que incluyó la correspondiente limpieza manual del tramo.

Además ya se hizo un fresado  para preparar la pista para el bacheo y regularización asfáltica de la citada arteria.

De esta manera, la Administración Municipal del intendente capitalino, Óscar Rodríguez, realiza incesantes esfuerzos para mejorar la circulación de rodados en calles de la capital, con el objetivo de optimizar el tráfico vehicular.

Publicaciones Similares