Grandes avances presenta la obra de mejoramiento vial de la calle Guillermo Arias en el barrio Sajonia

La Municipalidad de Asunción, a través de la empresa T. R. Construcciones, avanza con los trabajos que hacen al proyecto de Mejoramiento Vial de las calles Guillermo Arias y Dr. Paiva, del barrio Sajonia, que abarcará un total de 20 cuadras en ambas arterias, a través de una inversión aproximada de 5.000 millones de guaraníes.

En ese marco, la semana pasada se trabajó en la preparación y compactación de la bocacalle de Dr. Mazzei y Guillermo Arias, donde ya se realizó también la carga de hormigón hidráulico.

Además se procedió a la reposición del empedrado en el tramo de Guillermo Arias comprendido desde Dr. Mazzei hasta Teniente Rodi.

Asimismo se realizaron las conexiones  domiciliarias de cañerías de agua potable de la ESSAP en Guillermo Arias, desde Teniente Rodi hasta Facundo Insfrán.

Cabe destacar que la empresa proveedora del vital líquido provee los materiales y el Municipio Capitalino procede a su colocación, a través de la empresa a cargo de la obra, con la supervisión de la aguatera.

Es importante recordar que sobre la calle Guillermo Arias serán mejoradas vialmente unas ocho cuadras y sobre la calle Dr. Paiva otras doce cuadras.

El proyecto incluye el cierre de baches, la regularización asfáltica y pintura.

Publicaciones Similares