Fernando de la Mora y General Santos

Proyecto sobre el mejoramiento vial de las avenidas Fernando de la Mora y Carlos Antonio López está en estudio en la Junta Municipal 

La administración del intendente de Asunción, Oscar Rodríguez sigue trabajando por el mejoramiento vial de calles y avenidas de la capital del Paraguay con la finalidad de facilitar una óptima circulación vehicular y peatonal.  

En ese contexto prevé la intervención de unos 5.438 metros aproximadamente, en los barrios Vista Alegre, Nazareth, Terminal, San Pablo, San Antonio, Carlos A. López,  Gaspar Rodríguez de Francia. El proyecto hace al Mejoramiento vial de las avenidas Fernando de la Mora y Carlos Antonio López- ID No 388.424, con una inversión de 22.000 millones de guaraníes, que se encuentra en proceso de licitación. 

El pasado 23 de septiembre, los concejales, reunidos en sesión extraordinaria trataron mensajes referentes a reprogramación y licitaciones provenientes de la Intendencia. 

Entre estos, el mensaje 1452/2022 SG de la Intendencia, para su estudio y aprobación de la resolución No 1637/2022, por el cual se adjudica la licitación pública nacional para la Obra “Mejoramiento vial de las avenidas Fernando de la Mora y Carlos Antonio López  a las empresas Consorcio Sajonia y Consorcio López. Además, se remitió contrato para su correspondiente aprobación. 

El Pleno de la Junta Municipal derivó el citado mensaje a las Comisiones de Legislación y de Infraestructura, pública y servicios. 

Publicaciones Similares