Prosiguen trabajos de cargamento de hormigón hidráulico en el paseo central de la avenida Eusebio Ayala

La Administración del intendente de Asunción, ingeniero Óscar Rodríguez, continúa con los trabajos de cargamento de hormigón hidráulico en el cordón del paseo central de la avenida Eusebio Ayala, específicamente entre Luis de Bolaños y Bartolomé de las Casas, los cuales están a cargo de la empresa COVIPA S. A.

En ese marco, ya se realizaron tareas de cargamento de hormigón hidráulico en el cordón y paseo central de la avenida Eusebio Ayala, entre Juan del Castillo y Luis de Bolaños. 

En dicha avenida, con el recapado, en algunos puntos la calzada quedó más elevada, lo que facilita que los automovilistas o motociclistas pasen de una calzada a otra, cruzando el paseo solamente. 

Ante esta situación, se decidió rellenar para conseguir una mayor altura en el paseo central, evitándose así que inadaptados cometan infracciones de tránsito. 

Cabe recordar que la Municipalidad de Asunción trabaja con dos empresas constructoras en el mejoramiento vial de toda la extensión de esta avenida, las cuales son  COVIPA S. A. y Chaves Construcciones.

Es importante destacar que los trabajos se llevan a cabo en horario nocturno y de madrugada, con el objetivo de no molestar a los conductores en horas de mayor tráfico vehicular.

Publicaciones Similares