Menu

Iniciaron la pintura de señalización horizontal sobre la calle Dr. Paiva, la cual fue recientemente mejorada vialmente

Los trabajos de pintura termoplástica para la señalización de la calle Dr. Emiliano Paiva, desde la avenida Carlos Antonio López hasta De La Residenta, se iniciaron el pasado viernes 18 de setiembre.

En tal sentido, la empresa Serviam, que se dedica exclusivamente a dichos trabajos, por disposición de COVIPA S. A., ya realizó tareas de medición y marcación del asfaltado en la mencionada arteria.

El coordinador general de Fiscalización, de la Dirección General de Obras de la Municipalidad de Asunción, ingeniero Martín Ojeda, indicó que la contratista COVIPA es la que ejecutó el mejoramiento vial de 12 cuadras de la calle Dr. Emiliano Paiva, donde actualmente se llevan a cabo los trabajos de señalización horizontal.

Destacó que aparte del mejoramiento vial en las 12 cuadras mencionadas de Dr. Paiva, también se realizaron trabajos similares en otras 8 cuadras de la calle Dr. Guillermo Arias, sumando así unas 20 cuadras mejoradas, a través de una inversión municipal de 5.000.000.000 de guaraníes.

Concluyó mencionando que después de 25 años estas calles fueron intervenidas vialmente, de modo a lograr una reparación integral de las mismas.