Prosiguen sin pausa los trabajos de mejoramiento vial de la avenida Eusebio Ayala

La Administración Municipal del intendente de Asunción, ingeniero Óscar Rodríguez, prosigue con su plan de dotar a la ciudadanía de avenidas y calles mejoradas vialmente, señalizadas y ordenadas.

Y en el marco de ese objetivo, la Municipalidad de Asunción, a través de la empresa Chaves Construcciones, viene realizando la carga de hormigón hidráulico en cordones y relleno del paseo central de la avenida Eusebio Ayala, entre las calles R.I. 1 – 2 de Mayo y de La Victoria de nuestra capital.

Para la ejecución de esta tarea se procedió a la señalización con carteles y conos del tramo de trabajo. 

Cabe mencionar que días pasados se trabajó en la corrección de imperfecciones de la carpeta asfáltica en la avenida Eusebio Ayala, en el tramo  que va desde la calle Cedro hasta la avenida Montanaro, donde se hicieron cierres parciales e intermitentes de cada calzada, trabajándose en un carril por vez.   Primeramente se trabajó en la calzada de salida y luego en la calzada de entrada a la ciudad. 

Es importante mencionar que el cargamento del hormigón hidráulico en cordón y paseo central viene realizándose en toda la avenida mencionada.  

La  semana pasada, la empresa COVIPA S. A. realizó el cargamento del material en cordón y paseo central, en el tramo que va desde Bartolomé de las Casas hasta Luis de Bolaños. 

Hace una semana, la empresa Chaves Construcciones procedió a la aplicación de la carpeta asfáltica en la avenida Eusebio Ayala, desde la avenida Boggiani hasta la calle Profesor Conradi, donde se hizo cierre de calzada completa en el carril de entrada a la ciudad. 

También trabajó en la colocación de la carpeta asfáltica en la avenida Eusebio Ayala, desde la calle Von Sastrow hasta la avenida Montanaro, donde se implementó un cierre de calzada completa de salida de la ciudad. 

Publicaciones Similares