Por seguridad se recomienda la circulación por la calle Capitán Ortiz para evitar zona de obras en la avenida Molas López

La Municipalidad de Asunción, a través de la empresa constructora Tecsul S.A.E., por precaución y seguridad, desde temprana hora de este miércoles 23 de marzo, procedió al desvío del tráfico vehicular del tramo correspondiente a la obra de desagüe pluvial de la avenida Dr. Felipe Molas López, por la calle Capitán Ortiz, donde se realizó una regularización asfáltica justamente para utilizarla como alternativa vial. 

Así lo informó este miércoles 23 de marzo la ingeniera Karina Reyes, de la citada contratista, que hizo revisión de la obra a temprana hora para verificar perjuicios de las intensas lluvias caídas en la capital, en la tarde del pasado martes 22 y en la mañana de la fecha. 

En ese sentido, aprovechó para destacar que en la obra no hubo daños mayores. 

“Básicamente lo que estamos haciendo es desviando todo el tramo de la obra por precaución, por seguridad, para que la gente no circule por esta zona donde está la excavación. Que lo haga  por la calle alternativa que se asfaltó y cuyas condiciones fueron mejoradas para el tránsito”, enfatizó.

Recalcó que se obliga a circular por la calle Capitán Ortiz,  desviando todo el tramo de la zona de obras,  desde San Pedro hasta Congreso de Colombia, con el objetivo de resguardar la integridad física de los transeúntes  y de sus vehículos. 

Por su parte el fiscal municipal en dicha obra, arquitecto Pedro Oviedo, aclaró también que no hay daños en la estructura de hormigón. “Hay  mucha agua en el lugar que se acumuló por la lluvia caída y lo que sí pasó es que el viento tumbó la cartelería  y maderas en el lugar”, concluyó.

Publicaciones Similares