Para mejorar la circulación vial se realizan trabajos de recapado en la calle Legión Civil Extranjera

La Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección de Vialidad, realiza trabajos de recapado en la calle Legión Civil Extranjera, en unos 600 metros lineales,  en el tramo comprendido entre Mariscal López y Pacheco, del barrio Villa Morra, con la finalidad de mejorar las condiciones de circulación vehicular en que se encuentra la citada arteria.  

Cabe destacar que esta obra vial forma parte del Plan de los Primeros 100 días de Gestión de la Administración del intendente de Asunción, ingeniero Oscar Rodríguez. 

Al respecto, el director de Vialidad, ingeniero Edgardo Gómez, informó, este jueves 16 de diciembre, que las cuadrillas de Planta Asfáltica iniciaron tareas en la noche del pasado miércoles 15 de diciembre, específicamente en Legión Civil Extranjera y Quesada, ya que la arteria tiene una vida útil vencida, llena de peladuras y baches y teniendo en cuenta que se trata de una calle muy transitada. 

Puntualizó que la inversión municipal en el recapado, correspondiente a 6 cuadras, alcanzará los 360 millones de guaraníes. 

Es importante mencionar que la Administración Municipal viene ejecutando  un proyecto de mejoramiento en la zona de Villa Morra, donde ya se hizo el recapado de la calle J. Eulogio Estigarribia.

Actualmente se trabaja en Legión Civil Extranjera  hasta el próximo martes 21 de diciembre y continuarán, posteriormente, en Pacheco entre Choferes del Chaco y República Argentina.

Publicaciones Similares