Obras en la avenida Molas López van sumando en su concreción

Las obras terminadas en la avenida Dr. Felipe Molas López van sumando cada día más.

Tanto los frentistas como las personas que usan esta arteria observan los cambios que se registran en la misma, quedando atrás los peligrosos raudales que ponían en riesgo a todos quienes circulaban por esa zona, durante los días de lluvia.

La Administración del intendente de Asunción, ingeniero Oscar Rodríguez, sigue apostando por estas obras de desagüe pluvial en calles complicadas de la ciudad, con la finalidad de ampliar la cobertura existente, que apenas llega a un 26 por ciento.

En el lote 1 del proyecto

Según informe del fiscal de la Dirección de Obras Municipales, ingeniero Iván Cañete, de este martes 6 de junio, en el lote 1 del proyecto de desagüe pluvial de la mencionada avenida, se continuó con los trabajos de excavación y conexión de alcantarillas prefabricadas, específicamente entre las calles Francisco Fernández y Pastor Filártiga.

“También en la avenida Molas López, entre las calles Menéndez y San Pedro, se continúa con el armaje para tabique.  En dicho tramo se está poniendo la base para la losa y encofrado”, concluyó el fiscal municipal.

Publicaciones Similares