Obra del desagüe pluvial de la cuenca Rocío Cabriza a pasos de su inicio

La Municipalidad de Asunción, en un breve plazo estará dando su okey para el inicio de la obra de desague pluvial de la cuenca Rocío Cabriza. 

De acuerdo al informe de la directora general de Obras, ingeniera Mirtha Acha, este miércoles 28 de septiembre, la empresa adjudicada para la ejecución de la obra- Consorcio Nueva Esperanza- debe presentar su pedido de anticipo  para proceder a la ejecución del citado proyecto.  

Consultamos sobre ese trámite, a lo que respondió que toman conocimiento de dicho trámite cuando la Unidad Operativa de Contrataciones 3, de Obras, dependiente de la Dirección General de Administración y Finanzas les remita el pedido de anticipo. Ahí, la Dirección General de Obras analiza y dictamina al respecto. 

El proyecto en proceso de licitación hace referencia al desague pluvial y mejoramiento vial de las calles Rocío Cabriza, Capitán José Domingo Lombardo, Teniente Gregorio Narváez y Teniente Félix Cañete. 

La longitud del área a intervenir alcanzará los 804 metros aproximadamente, trayecto que involucra los barrios Virgen de la Asunción y Bella Vista. 

La obra cuenta con un valor estimativo de 14.274 millones de guaraníes. 

Publicaciones Similares