Desagüe Pluvial

Importantes proyectos de desagüe pluvial, están para aprobación de dictamen en la Junta Municipal 

La Municipalidad de Asunción tiene en proceso de licitación pública nacional importantes proyectos de desagüe pluvial para brindar mejores infraestructuras  para la ciudadanía. 

Según los informes de la Dirección General de Obras, están en el seno de la Junta Municipal de Asunción proyectos como el Desagüe pluvial de varias calles de la ciudad para la intervención de unos 641 metros en el barrio Recoleta. 

Igualmente, el proyecto de desague pluvial  de las calles Maria Felicidad González y El Dorado, con una intervención  de 589 metros en los barrios Mariscal López y Terminal. 

Por suspensión de sesión  

En el listado de los dictámenes para aprobar en la sesión de la Junta Municipal del miércoles 28 de septiembre, que fuera suspendida por falta de quorum.  

En el mismo figuraba el tratamiento de dictamen de las Comisiones de Infraestructura Pública y Servicios y de Legislación, con relación al mensaje No 1.302/2022 a través del cual la Intendencia Municipal remite para estudio y aprobación referente a una modificación del PAC a plurianual del proceso de licitación pública nacional para el desague pluvial de varias calles de Asunción – ID No 413.108. 

También el dictamen de las Comisiones de Infraestructura Pública y Servicios  y de Legislación con relación al mensaje No 1.312/2022 a través del cual  la Intendencia Municipal  solicita permiso para proceder al llamado  a licitación pública  nacional para la obra Desague pluvial de las calles María Felicidad González y El Dorado- ID No 407.551 y la aprobación del pliego de bases y condiciones correspondiente. 

Publicaciones Similares