No paran los trabajos en Eusebio Ayala para brindar a la ciudadanía una avenida totalmente renovada

En  la avenida Eusebio Ayala los trabajos siguen y suman al final de cada día, por parte de la Municipalidad de Asunción, ya que la ejecución de las tareas no para en esta transitada y  movida arteria capitalina. 

Uno de los principales ejes de la gestión del intendente de Asunción, ingeniero Óscar Rodríguez, es justamente poner el máximo esfuerzo para contar con una ciudad en orden. 

En las obras de mejoramiento vial e integral de la avenida Eusebio Ayala trabajan dos empresas constructoras, que son COVIPA S. A. y Chaves Construcciones, las cuales desde el inicio de la ejecución de las tareas, no escatiman esfuerzos para trabajar, de día y de noche, y así avanzar con el cronograma previsto. 

El coordinador general de Fiscalización de Obras, ingeniero Martín Ojeda, informó que el pasado viernes 9 de octubre se llevaron a cabo trabajos de colocación de encofrado para cordones entre Parirí y Amancio González, que estuvieron a cargo de COVIPA S. A. 

Agregó que la empresa Chaves Construcciones lleva a cabo las tareas de encofrado de cordón y paseo central, con hormigón hidráulico, en la avenida Eusebio Ayala y Tte. José López, frente al shopping Multiplaza. 

Señaló que la misma constructora hizo cargamento de cordón y de paseo central con hormigón hidráulico en dicha arteria, llegando a José López desde la calle Cedro. 

Por su parte el fiscal municipal, ingeniero Diego Vázquez, se encarga de la verificación de los trabajos en Eusebio Ayala, específicamente en el tramo comprendido entre Bruno Guggiari y Choferes del Chaco.

Indicó que ahí la carpeta asfáltica está en un 95 % concluida y que solo faltaría una bocacalle y una rampa de salida en el tramo de Choferes del Chaco. 

“Estamos con la colocación de cordones y relleno del paseo central de la avenida.  Hay un avance de un 100% en la colocación de estos cordones que iniciaron en Choferes del Chaco.   Entre el lunes o martes de la próxima semana se estaría alcanzando la calle Amancio González.  Ahí faltaría un tramo de unos 150 metros, entre Amancio González y Bruno Guggiari”, concluyó. 

Publicaciones Similares