En la calle Monseñor Escrivá de Balaguer avanzan trabajos en cunetas de hormigón hidráulico

En la calle Monseñor Escrivá de Balaguer, del barrio Salvador del Mundo,  entre Punta Brava y César Pirovano, la Administración del intendente de Asunción, ingeniero Óscar Rodríguez, lleva a cabo trabajos de construcción de cunetas con hormigón hidráulico, en ambos lados de las veredas.

Los trabajos de esta obra están a cargo de la empresa C. C. Constructora Vial Urbana, del ingeniero Cristóbal Cabral, la cual lleva adelante el Proyecto de Mejoramiento Vial  de varias cuadras de la mencionada arteria capitalina, con una inversión municipal de unos 800 millones de guaraníes, aproximadamente. 

180 metros de cunetas  

El fiscalizador de la Dirección General de Obras de la Municipalidad de Asunción, ingeniero Diego Vázquez, indicó que desde temprana hora del pasado viernes 9 de octubre continuaron con el cargamento de hormigón hidráulico en cunetas de la calle Monseñor Escrivá de Balaguer, en el tramo pendiente comprendido entre Punta Brava y César Pirovano.

“A la fecha ya tenemos unos 180 metros de cunetas ya colocadas  y para este sábado 10 de octubre se terminaría  con este trabajo”, manifestó.

Anunció que el próximo lunes 12 de octubre, se iniciará la remoción y reposición de empedrado de esta cuadra, que incluye unos 700 metros cuadrados aproximadamente en la zona indicada. 

Explicó que una vez concluido el empedrado  se procederá a una regularización asfáltica y su posterior carpeta en unas 4  cuadras de la citada arteria. 

Publicaciones Similares