Municipalidad realiza la pintura termoplástica de la avenida Félix Bogado

La avenida Félix Bogado ya luce más revitalizada y ordenada, gracias a la Administración Municipal del intendente de Asunción, ingeniero Óscar Rodríguez, que lleva adelante una readecuación total de la mencionada arteria. 

Actualmente, la empresa Proel Ingeniería, responsable del proyecto, realiza la pintura termoplástica para la señalización horizontal y vertical de esta avenida. 

El fiscalizador de la Dirección General de Obras de la Comuna Capitalina, ingeniero Gustavo Servín, informó este jueves 27 de agosto que el trabajo de pintura ya se encuentra terminado desde 5ta. Avenida hasta General Santos.

“A 2 cuadras de General Santos hacia Lambaré y a 2 cuadras de Avenida 5ta. hacia Rodríguez de Francia”, puntualizó. 

Recordó que la Municipalidad de Asunción, a través de la empresa Proel Ingeniería, realizó la readecuación de la avenida Félix Bogado, en el marco de varios trabajos similares que se llevan adelante para el mejoramiento de calles y avenidas, de manera a dejarlas en buenas condiciones para la circulación vehicular. 

Especificó que se realizaron trabajos de fresado y recapado asfáltico, que incluyó reparación de imperfecciones, en la calzada de salida de la ciudad.

“Igualmente, bacheos en los puntos en donde las escoriaciones eran evidentes.  Los trabajos partieron desde el Arroyo Sosa hasta la avenida Rodríguez de Francia.  Esta avenida tiene 4,5 metros de extensión”, concluyó.

Publicaciones Similares