Municipalidad encara obras para reconstruir la ciudad capital

El intendente de Asunción, Óscar Rodríguez, solicita la comprensión de la ciudadanía por las molestias que ocasionan las obras en Asunción, ya que éstas van a continuar.

“Y por ello hacemos los recorridos de día, de tarde, de noche, incluso de madrugada, para que se hagan como corresponden”, enfatizó.

Reconoció que es partidario de que la ejecución de las obras se realice, primordialmente, en horario nocturno pero aclaró que varias tendrán que hacerse también de día, ya que a su gestión municipal no le queda mucho tiempo y quiere seguir trabajando por la ciudad capital.

“De repente van a haber obras que deberán ejecutarse en la mañana o a la tarde, porque, justamente, tenemos el tiempo en contra y hay veces que las condiciones climáticas también nos impiden hacer los trabajos”, sostuvo.

Sobre los trabajos de cierre de baches en calles asuncenas, destacó que se encaran en forma masiva en diferentes zonas capitalinas

“Estamos haciendo los bacheos masivos e intensos en toda la ciudad.  Las cuadrillas de Vialidad están todos los días en la vía pública, cerrando baches, de manera a mejorar la fluidez del tráfico vehicular en las calles”, aseguró.

Publicaciones Similares