Municipalidad de Asunción trabaja en el mejoramiento vial de la avenida Eusebio Ayala en horario nocturno

La Municipalidad de Asunción, en el marco de la Campaña “Estamos en Acción”, trabaja en horario nocturno, para continuar con las obras de repavimentación asfáltica de la avenida Eusebio Ayala, desde General Aquino hasta Kubitschek, de acuerdo al proyecto que lleva adelante la Dirección General de Obras.

La meta es que la ciudadanía pueda movilizarse sin inconvenientes en esta concurrida arteria, con sus vehículos particulares o bien en ómnibus del transporte público de pasajeros, teniendo en cuenta que la frecuencia crece aún más por la proximidad de las fiestas de finales de año, ya que se transita con mayor frecuencia a los comercios de  la zona.

Según los informes del ingeniero Martín Ojeda, coordinador general de Fiscalización de Obras, de la citada dirección general, este viernes 13 de diciembre, en Eusebio Ayala y General Aquino, se hacen trabajos de fresado, para retirar las ondulaciones que se forman en la capa asfáltica por la intensa circulación  vehicular. Luego se procederá a su posterior reparación.

Recalcó que la Municipalidad de Asunción trabaja en el mejoramiento vial de esta avenida en horario nocturno, de manera a no entorpecer el  masivo tráfico vehicular que se mantiene durante el día.

Agregó que el Municipio Asunceno sigue realizando obras de mejoramiento vial en las principales calles y avenidas de la ciudad.

“Específicamente sobre Eusebio Ayala estamos haciendo algunos bacheos puntuales y la regularización y posteriormente la carpeta asfáltica.  Se avanza rápidamente porque se trabaja de noche y madrugada”, enfatizó.

Indicó que desde General Aquino hasta Kubitcheck se hizo el bacheo. “Se reparó en la zona averiada desde General Aquino hasta Kubitschek, que sería la calzada de entrada de la ciudad. Desde el miércoles ya se ingresó en la otra calzada, de salida, desde General Aquino hacia la mencionada arteria”, concluyó.

Publicaciones Similares