Municipalidad de Asunción trabaja en el mejoramiento de la calle R. I. 5 General Díaz

La Administración del intendente de Asunción, ingeniero Oscar Rodríguez, sigue trabajando sin cesar en el proyecto de remoción y reposición de calles empedradas de unos 25 barrios de la capital. 

La finalidad es reparar los tramos que presentan inconvenientes para una adecuada y segura circulación vehicular y peatonal.  

La empresa constructora Juan Canatta está a cargo del Lote 5 del citado emprendimiento, en los barrios Villa Morra, José Félix Estigarribia y Las Lomas, a través de una intervención que abarcará unos 51.827 metros cuadrados, mediante un contrato con la Comuna Capitalina por 4.463.606.669 guaraníes. 

Este  martes 1 de junio, la citada contratista trabajó en la calle R. I. 5 General Díaz, entre Hassler y Campos Cervera, del barrio José Félix Estigarribia. 

En el mencionado tramo se realizaron la remoción y reposición de empedrado,  un  relleno de caja con colchón de arena y la compactación de base. 

Cabe mencionar que la totalidad de los trabajos en la calle R. I. 5 General Díaz alcanzará  unos 1.370 metros cuadrados, desde la avenida Boggiani  hasta José de la Cruz Ayala. 

Publicaciones Similares