Municipalidad de Asunción repondrá nuevamente barandas del puente en Artigas y Arroyo Mburicaó

La Municipalidad de Asunción nuevamente procederá a reponer las barandas del puente de Artigas y Arroyo Mburicaó, porque las estructuras de metal fueron dañadas por las intensas lluvias caídas en la capital durante la semana pasada. 

Al respecto el coordinador general de Fiscalización de la Dirección General de Obras, ingeniero Martín Ojeda, precisó que este puente quedó sin las barandas y que ya se está trabajando para su reposición.  

“Los fuertes caudales de agua que traía el arroyo Mburicaó, por las lluvias caídas, se llevó consigo las barandas de metal, que fueron repuestas hace unos años atrás”, enfatizó. 

Puntualizó que se trabaja a través de la Dirección de Vialidad y que la reposición llevaría unos días más ya que, normalmente, se prepara la estructura metálica y se lleva a la zona, por tramos ya terminados, justamente para sellar ahí mismo. 

Concluyó mencionando que en el lugar se colocaron cintas para advertir de la situación de peligro que representa este puente sin sus protecciones. 

Publicaciones Similares