Municipalidad de Asunción realiza el mejoramiento vial de la calle Cañada en las cercanías de la avenida Aviadores del Chaco

En el marco del eslogan de la Administración Municipal del intendente capitalino, Óscar Rodríguez,  que es “Asunción en Orden”, se viene trabajando en la calle Cañada de  nuestra capital, para dar una solución certera al problema de acumulación de agua de lluvia, por varios días, en dicha arteria, a través del logro de un buen sistema de escurrimiento.

Y justamente en el marco del proyecto de regularización asfáltica  y pavimento de hormigón  hidráulico en calles y avenidas de la ciudad, que fuera ejecutado en la avenida Aviadores del Chaco, se incluyó posteriormente una adenda para atender necesidades urgentes de la calle Cañada, donde se viene trabajando en varios frentes.

Cabe mencionar que los trabajos en la calle Cañada están bajo la responsabilidad de la empresa COVIPA S. A.

El coordinador general de Fiscalización, de la Dirección General de Obras, ingeniero Martín Ojeda, informó este miércoles 27 de mayo que se realizaron trabajos de preparación de pista, reposición de cordones y colocación de guías.

“Se realizaron tareas de cargamento  de cuneta de hormigón hidráulico y en jornadas anteriores ya se hicieron la preparación  de pista, reposición  de cordones y colocación de guías. Igualmente, el cargamento de cuneta de hormigón hidráulico en el tramo de la calle Cañada, entre Jaime Bestard y Grabadores del  Kabichu’ i”, detalló.

Informó además que la empresa COVIPA trabajó en la calle Cañada entre la avenida Santa Teresa y Aviadores del Chaco, donde se hizo un tramo de 63 metros de cuneta de hormigón hidráulico.

Publicaciones Similares