En la calle Antequera y 32º Proyectada construyen rampa de acceso al pavimento de hormigón hidráulico

La Municipalidad de Asunción, a través de la empresa Chaves Construcciones, este miércoles 27 de mayo, en la calle Antequera y 32º Proyectada, cerró el nudo para preparar la pista tendiente a la ejecución de una  rampa de acceso al pavimento de hormigón hidráulico, ya construido, con mezcla asfáltica en caliente.

Cabe mencionar que la Dirección General de Obras fiscaliza estos trabajos enmarcados en el proyecto que hace al mejoramiento vial de la calle Antequera, en el tramo que va desde 32º hasta 38º Proyectada.

La Administración del intendente capitalino, ingeniero Óscar Rodríguez, viene trabajando intensamente en el mejoramiento de calles de tierra, con la finalidad de evitar que los habitantes de zonas capitalinas con este tipo de arterias, queden aislados en días de lluvia porque el agua inunda el entorno donde viven.

La calle Antequera, del barrio Santa Ana de nuestra capital, entre 32º y 38º Proyectada, ya cuenta con el hormigón hidráulico, por lo que resta solo una rampa de asfalto en el acceso al nuevo pavimento.

Los vecinos del barrio denotan su total alegría porque la obra va concluyendo rápidamente y ya no tendrán los habituales problemas que se presentan en días de lluvia.

La calle de tierra ya luce sus calzadas con el hormigón hidráulico, donde previamente en el lugar se hizo una readecuación  completa  del sistema de agua corriente que forma parte del servicio de la ESSAP.

El costo total de la obra alcanzará 1.700 millones de guaraníes de inversión municipal.

Publicaciones Similares