Municipalidad de Asunción prosigue con obras de mejoramiento vial en la avenida San Martín en horario nocturno

La Municipalidad de Asunción, en horas de la noche, continuará este miércoles 15 de enero con las obras de mejoramiento vial de la avenida San Martín, desde las 20:00 horas hasta las 05:00 AM de mañana jueves 16 de enero, indicó la Ingeniera Mirtha Acha, Directora General de Obras.

Puntualizó que ya se tiene la programación  confirmada de las obras en esta  arteria, en el tramo comprendido entre la calle Sucre y la avenida España con su continuación Aviadores del Chaco, para colocar la carpeta asfáltica, en la calzada lado oeste, dirección norte.

Recordó que los trabajos en la avenida San Martín están a cargo de la empresa Chaves Construcciones, donde faltan solo dos cuadras para concluir.

El Intendente de Asunción, Óscar Rodríguez, en recorridos realizados por zonas capitalinas donde se encaran trabajos viales de gran envergadura, insistió ante la Dirección de Obras para que los trabajos se realicen en horario nocturno, teniendo en cuenta que a esa hora y, más aún de madrugada, no hay mucho tráfico vehicular.

“Si se hace en el día, se producen muchos reclamos de la ciudadanía”, refirió el jefe comunal.

En ese sentido, el Municipio pide disculpas a los usuarios por las molestias que ocasionan estas obras en la vía pública, que se  encaran con los propios recursos obtenidos de las obligaciones tributarias que pagan los contribuyentes asuncenos.

Cunetas en Aviadores del Chaco

Desde temprana hora de este miércoles 15 de enero, la empresa Covipa trabajó en la preparación de cunetas en la avenida Aviadores del Chaco y César López Moreira.

Igualmente, procedió a tareas de fresado en esta concurrida arteria, en unas dos cuadras antes de llegar al viaducto.

El objetivo es asegurar una mejora en el terreno para proceder a la regularización asfáltica.

Publicaciones Similares