Municipalidad de Asunción inició regularización asfáltica de la calle 12 de Octubre para conectar dos importantes avenidas

La Dirección de Vialidad de la Comuna Capitalina prosigue, sin pausa, con su plan de mejoramiento vial de calles y avenidas en la ciudad de Asunción.

Como parte de ese plan, desde las primeras horas de este jueves 8 de abril, cuadrillas operativas de Planta Asfáltica iniciaron tareas de limpieza en la calle 12 de Octubre, del barrio Pinozá, según informó el director de Vialidad, ingeniero Edgardo Gómez.

Aclaro que, de esta forma, se procedió al inicio de una regularización asfáltica de la calle mencionada, en el tramo comprendido entre 14 de Junio y la avenida Eusebio Ayala.

Resaltó que el mejoramiento vial de esta arteria capitalina permitirá conectar a dos importantes avenidas como son Fernando de la Mora y Eusebio Ayala.

Puntualizó que son 500 metros de regularización asfáltica que se realizarán en la calle 12 de Octubre, que equivalen a unas 4 cuadras largas.

“La regularización asfáltica de esta calle permitirá conectar dos importantes avenidas y, con ello, se podrá agilizar el tránsito vehicular en toda la zona”, concluyó.

Publicaciones Similares