Municipalidad de Asunción inició obras para mejorar la circulación en la bocacalle de España y General Santos

La Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección de Vialidad, comenzó, este viernes 8 de abril, varias obras para el mejoramiento vial de la  intersección de las avenidas España y General Santos, atendiendo, de esta forma, los reclamos de la ciudadanía. 

El director de Vialidad, ingeniero Edgardo Gómez, informó que se trabaja para la reconstrucción del badén de hormigón hidráulico ubicado en las mencionadas arterias capitalinas. 

Aclaró que por ese motivo se procedió, en la fecha, al cierre  de ambas calzadas de la avenida España, en su intersección con las calles Doctor Cayo Romero y la avenida General Santos. 

“Este badén está totalmente deteriorado, lo que dificulta una circulación fluida en la zona”, señaló. 

Aclaró que los trabajos  se prolongarán por una semana, puntualizando que, luego del plazo señalado, se volverá a habilitar la circulación vehicular en la zona de intervención. 

“El badén de hormigón hidráulico alcanzaría los 10 metros lineales, de vereda a vereda”, acotó.

Desvíos para la circulación vehicular 

Para la ejecución de los trabajos se dispusieron alternativas de circulación vehicular para la entrada a Asunción por España, que es girar por Teniente Ayala Velázquez, girar por Siria, seguir por Teniente Marcos Núñez, volver por Padre  Cardozo y retomar por España. 

La alternativa de circulación para la salida de Asunción, por la avenida España, es girar por Dr. Cayo Romero y retomar por General Santos, para alcanzar España. 

Publicaciones Similares