Municipalidad de Asunción inició mejora de la calle empedrada 27 de Noviembre en Loma Pytá

La Municipalidad de Asunción, cada día, sigue llegando a más calles empedradas en mal estado de la capital del país, con la finalidad de repararlas y mejorar así la circulación vehicular y peatonal en los distintos barrios.

Es así que en el marco del Proyecto de Remoción y Reposición de calles empedradas en más de 25 barrios de Asunción, la empresa J.D.C. Constructora, a cargo del Lote 6 del citado emprendimiento municipal, este lunes 3 de Mayo trabajó en la calle 27 de Noviembre, específicamente en el tramo comprendido entre la Ruta Transchaco y Ñu Guasú (Vía Férrea) del barrio Loma Pyta, correspondiente a unos 2.561 metros cuadrados. 

Cabe destacar que este proyecto está llegando a muchas calles que requieren de una reparación de sus empedrados. 

En ese marco, al inicio de la obra en la calle 27 de Noviembre, un enorme cartel reza: “Estamos invirtiendo tu dinero en tu  barrio. Loma Pyta en orden”.

Los vecinos que viven en las calles Areguá entre        Ruta Transchaco y Gregorio Villalba; en Acahay, entre Gregorio Villalba y Ruta Transchaco; en Campo Esperanza entre Ñu Guazú (Vía Férrea) y Ruta Transchaco; en Itá entre Gregorio Villalba y Esteban Semidei; en Prudente Britos entre Yaguarón y Ñu Guasú (Vía Férrea), ya saben que muy pronto las cuadrillas operativas también llegarán a sus zonas.

Es importante mencionar que el área a mejorar alcanzará los 13.988 metros cuadrados

Publicaciones Similares