En la calle R. I. 5 General Díaz del barrio Mariscal José Félix Estigarribia reparan empedrado deteriorado

La Municipalidad de Asunción va mejorando empedrados  de calles en varios  barrios de la capital, con la finalidad de que estos no pierdan su esencia, ya que con el asfaltado va desapareciendo esa tranquilidad característica, tomando en cuenta que los vehículos toman una mayor velocidad en su circulación. 

En la calle R. I. 5 General Díaz, entre avenida Boggiani y José de la Cruz Ayala, unos 1.644 metros cuadrados, del barrio José Félix Estigarribia,  se iniciaron los trabajos de empedrado y cambio de cordón, que forman parte del Lote 5 del Proyecto  que hace a la Remoción y reposición de empedrados.  

Cabe recordar que este lote está a cargo de la empresa Juan Canatta Construcciones, que tiene un contrato con el Municipio por más de 4.463 millones de guaraníes, para la cobertura de los barrios Villa Morra, José Félix Estigarribia y Las Lomas, abarcando un área de 51.827 metros cuadrados. 

Igualmente, en el mismo barrio, la citada constructora trabaja en la preparación para encalado  con hormigón hidráulico, con mezcla fina, en la calle R. I. 4 Curupayty y Hassler, totalizando unos  1.370 metros cuadrados. 

La misma también trabaja en el barrio Las Lomas, donde prosiguen los trabajos de remoción y reposición del empedrado en Max Boettner.

En este punto se procede a la reparación del encalado para el relleno de juntas. 

Publicaciones Similares